Cómo aumentar tu masa muscular con Easypull.

En este artículo, @Jringsgravitty nos explica cómo utilizó Easypull para realizar enternamiento de hipertrofia con el peso corporal.

Cuando conocí el EASYPULL a través de las redes inmediatamente descubrí que podía convertirse en un aliado perfecto. La calistenia es tan diversa como objetivos podemos tener. En mi caso la utilizo como método de entrenamiento con objetivos de mejoras en capacidades físicas y en estética. Mi finalidad no son las skills pero siempre he considerado que las progresiones dinámicas que permiten conseguirlas pueden ser unos ejercicios fabulosos para un sistema de entrenamiento. Pero claro… Si son tan complejas y apenas podemos llegar a cubrir un rango de repeticiones de fuerza… ¿Cómo trabajar a mayores rangos de repeticiones en ejercicios con posiciones tan interesantes como los remos en front lever, las flexiones en planche,...? ¿Y en ejercicios como los MUSCLE ups? ¿Y conseguir aumentar los rangos de movimiento en ejercicios para favorecer un trabajo muscular más completo?....

La respuesta está en trabajar los ejercicios a submáximos descargando el peso corporal que precises para llegar al rango de repeticiones deseado o al incremento de rango de movimiento que necesites. Trabajar hipertrofia usando muscle ups, front lever raises, pelícanos en anillas,... El abanico se abre y además es divertido y cuantificable.

Además EASYPULL brinda la posibilidad de ser usado alternativamente como sistema de poleas para trabajar clásicos ejercicios de aislamiento, de modo que podrás centrarte en generar un mayor estímulo si cabe a tus fibras musculares.

Autor del artículo: @JRINGSGRAVITY_WORKOUT
 

Volver Atrás